Solo existe una manera de Amar y es en LIBERTAD.
En la libertad que algunas veces nos hace establecer distancias para poder seguir creciendo juntos. En la libertad que nos hace perder el momento presente y que creemos preciso pero que en realidad no lo es, en la libertad que hace que los destinos casi sin quererlo se cruzen en el hallazgo de ese real momento. Es increible como aveces la misma naturaleza entiende mucho mejor que nosotros, estas realidades. Es el caso que llama mi atención, conocido como el ARBOL DEL AMOR.
Estos son dos arboles que se unen, y que por su naturaleza uno empieza a envolver al otro, llevandolo casi a su exterminio, este que envuelve en la analogía representa la mujer y el que se deja envolver el Hombre.
La mujer tiene un tronco liso , el hombre mucho más áspero, sin embargo en su unión cada uno resurge conservando sus características y dándole mucha más estructura y majestuosidad al los cimientos del árbol. De esta forma es un árbol con muchas ramas y divisiones que a simple vista podria verse como un desafio de la naturaleza, pero que se trata simplemente de la complementariedad de dos elementos que confluyen en la aceptación y decisión por sobrevivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario