Esta es una de esas historias en las que siempre quiero creer cuando llegamos al final del año y en los momentos en que hacemos balances y cuadres en la vida.
Que nos dejo el 2008, que ganamos? que perdimos? lo importante siempre debería ser el aprendizaje y la experiencia, pero como poder llegar a eso que añoramos o estar donde quisiéramos estar, hay muchas teorías al respecto y hay muchos rituales por hacer.
Pero hoy quiero creer en el ESPIRITU DE LA NAVIDAD, ese que llega en la noche del 21 de Diciembre con la misión de DAR. Se llama la PUERTA DE ACCESO AL CIELO y es la oportunidad que todos tenemos para realizar las peticiones para el nuevo año. Es importante empezar con un momento de relexion, pidiendo perdón por los errores y faltas y perdonar de todo corazón al que tu creas que te ha hecho algo que te ha disgustado, y también perdonarte a ti mismo y entrar en ese proceso tan importante de aceptación.
Despues de ésto viene lo mejor, anota en un papel en preferencia con tinta roja los deseos para el 2009, siempre en positivo y siempre declarando que ésto se lleva a cabo en armonía perfecta con el universo, bajo la voluntad divina en forma rapida, fácil y segura y al final agradeciendo a Dios por que se convierte en realidad.
Si uno se pone a pensar es algo muy sencillo y hasta simple, pero que encierra una gran complejidad, porque las acciones siempre fueron primero un pensamiento y quien gobierna y dispone sus pensamientos también hace que en la vida le lleguen las cosas que realmente desea.
Este nuevo año puede traer las cosas más lindas que queramos si primero las pensamos y las visualizamos y poco a poco las atraeremos y el universo conspirará a nuestro favor.
Sólo quien sabe que quiere de la vida, puede disfrutarla a plenitud.
Los invito a todos lo que llegaron a este blog, a que comienzen positivamente éste 2009 atrayendo a sus vidas todo el amor, prosperidad , salud, estabilidad. que se merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario