sábado, 21 de julio de 2007

DECISIONES

La vida inicia y termina con una decisión. La decisión elaborada o inesperada de una madre. o tal vez de una pareja, de arriesgarse por crear un nuevo ser y la decisión de un Dios que en su inmensa sabiduría lo tiene todo dispuesto para cuando sea nuestra hora.
Minuto tras minuto, la vida nos enfrenta a grandes y pequeñas decisiones, desde cosas tan simples como lo que vestimos, lo que oímos, lo que leemos, hasta cosas a los que nos enfrenta el destino, Dios y la vida misma. Un nuevo trabajo en otra ciudad, otro país implica un cambio radical pero tambièn abre un sin numero de posibilidades.... Cómo evaluarlas? Cómo saber que nos depara esa u otra decisión... solo Dios lo sabe.

El hombre siempre se ha resistido al cambio, por que cambiar implica arriesgarse, y el arriesgarse nos hace perder esa sensación de seguridad que nos ata a un lugar, a cierto grupo de amigos, a un trabajo y hasta a una pareja. Y tal vez nos estamos perdiendo de algo muy, muy especial.
Hoy quiero escribirle a esos hombres arriesgados, que sin importar su condición o edad, lo dan el todo por el todo, que ven en cada problema una oportunidad y que arriesgan en todas las facetas de su vida, incluso en el AMOR. Y que hacen del AMOR también una decisión, sin importar el final, lo dan todo, sin hacer jucicios ni pensar que caerán de pronto en los mismos errores de otras relaciones. Hombres que cuando ven que no està funcionando, no dan su punto final, sino lo contrario se comprometen en una relación saludable por rescatar. Por eso pienso que el AMOR es una decisión, no un sentimiento. Los sentimientos son volàtiles como la ilusión, la pasión y la alegría momentánea, cuando decido amar a otro, decido integrar otros valores como el compromiso, sacrificio, perdòn, tolerancia, persevarancia, sobre los cuales una relación si puede avanzar y crecer.
Pero la pregunta es.... Porqué aveces nos cuesta tanto entenderlo, porque aveces solo através del aprendizaje doloroso nos enfrentamos a una verdad tan triste. la verdad del desamor....
Porqué cuando nos casamos pensando que será nuestra pareja para toda la vida, vienen en poco tiempo situaciones, en las que se ven enfrentadas nuestras DECISIONES y aquello que alguna vez djimos en las buenas y en las malas ya no es verdad.
Estoy en búsqueda de esa verdad y de tomar las mejores decisiones. Hoy quiero arriesgarme a cambiarlo todo, y talvez ésto era lo que estaba esperando y por lo que también le he orado a Dios, porque ponga en mi vida no sólo las personas indicadas, sino tambien porque coloque en mi corazón las DECISIONES correctas. Y me haga sentir esa fuerza interna que me impulse a dar ese paso en falso que sin cimiento es el que me puede invitar a ser, la persona que deseo ser.
No quiero seguir existiendo sin vivir, y dejarme ahogar por todo lo que es imposible lograr. No deseo perder lo bueno de las cosas intentando que sean perfectas.
Sólo el tiempo lo dirá, si mi DECISION fue la correcta........

1 comentario:

Alejandro Guzmán dijo...

Excelente mi Adri. Claro que puedes que puedes ser mi aimga. cuándo quieras. Te recuerdo mucho. te extraño mucho. Que buena onda.
Alejo.
www.alejandroguzman.net

Petite Maman

Fecha:  Enero 2022 País Francia Director: Celine Sciamma Género:  Drama #petitemaman Sinopsis:  Nelly es una niña de 8 años, cuya abuela ha ...